jugar con tu mascota

5 juegos divertidos para jugar con tu mascota

Al igual que muchos entrenadores de perros, me gusta enseñar a mi perro y también Jugar con tu mascota. Por eso comencé a enseñar a mi perro que en lugar de adiestrarlo con rígidas fórmulas, pensé en construir un vínculo entre él y mi más querido amigo. ¡La obediencia tradicional es monótona!

De acuerdo, posiblemente eso sea un poco extremo considerando que hay muchos entrenadores competentes que disfrutan de la obediencia. Sin embargo, para su mi diario con Tobi, que solo quiero un perro cortés, seguro y satisfecho, la obediencia no es la última respuesta. Hay muchas actividades divertidas que como dueños de perros podemos hacer con nuestras mascotas que instruyen los modales ideales; autolimitación, así como consejos de seguridad e incluyen recompensas, interacciones y juegos

Mi sorpresa al jugar con tu mascota tuvo lugar hace unos 8 años cuando quería crear un entorno ameno y que fuera adecuado para el desarrollo de la estima entre mi perro y yo y, para lograrlo, quería que los ejercicios fueran poco estresantes, divertidos, interactivos y que también se pusieran rápidamente en la vida real. Un estudio reciente nos ha revelado que el concepto de dominio o alfa de antaño no es aplicable a los ejercicios de entrenamiento canino, por lo que jugar con su perro no se trata tanto de ganar un juego, sino de conectarse y pasar un rato divertido juntos.

Un juego es cualquier cosa que tu perro encuentre divertido. Así que puede ser creativo al jugar con tu mascota con esto, así como incorporar juegos en su régimen de caminatas diarias o jugar en su patio trasero. A continuación se muestran 8 juegos que he probado y también me divierto con mis mascotas casi todos los días. Diviértete, obtén una conexión y comienza a disfrutar del entrenamiento de tu perro.

Jugar con tu mascota – El juego del Nombre

Puedo decir que el juego de nombres es el único ejercicio que no se practica lo suficiente. Muchas mascotas tienen dificultades para generalizar los comportamientos aprendidos, por lo que incluso si enseña algo en un lugar, no significa que su mascota traerá esos detalles a otro. Hay que tener en cuenta que en un principio primero estamos enseñando a nuestras mascotas a estar abiertos a obtener detalles y aprender. El éxito en el entrenamiento de su perro dependerá de qué tan bien lo prepare para las oportunidades óptimas de conocimiento.

El juego de nombre es un juego que puede practicarlo al jugar con tu mascota donde quiera que vaya. Este es mi ejercicio de calentamiento preferido, especialmente cuando voy a un entorno nuevo con olores o apariencias extrañas. Simplemente digo el nombre de mi mascota y cuando me mira le doy una deliciosa galleta. Repetiré esto al menos cinco veces, pero realmente hasta que tenga la atención de mi perro en mí. Solo una vez que mi perro se haya conectado conmigo, avanzaré con la actividad organizada como por ejemplo salir a pasear.

Jugar con tu mascota – El Juego de la Oscuridad

Para muchos dueños de perros, el mejor objetivo es poder pasear a su perro sin correa en un parque canino. Este es un gran objetivo para trabajar en la dirección y, en mi opinión, educar un recuerdo es una de las acciones más importantes para una señal que su perro sin duda descubrirá. La clave para desarrollar un retiro confiable está en los cimientos que construyes, así como en cualquier estructura, si hay una debilidad en la estructura, todo se derrumbará. El juego de la oscuridad es la base tanto para el recuerdo como para los entrenamientos de caminata cortés.

Comenzando en su hogar en un entorno silencioso con su mascota con correa. Esconde en tu bolsillo algunos premios o recompensas y comience a caminar en cualquier dirección al jugar con tu mascota. Cada vez que tu perro te alcance, ofrécele una galleta. Si su perro tiene éxito con usted, simplemente transforme suavemente y coloque una golosina en el suelo. A medida que su mascota muerde la galleta, camine con anticipación un par de pasos y espere que lo alcance nuevamente y ofrezca una golosina adicional cuando lo haga. Avanza, retrocede (tu perro viene hacia ti), lateralmente, rápido, lento, párate, corre, camina, camina alrededor de los árboles, sobre las rocas y cualquier otra cosa que se te ocurra para que tu perro te siga como una sombra.

La idea de este juego al jugar con tu mascota es hacer que tu mascota te siga voluntariamente, no que arrastre a tu amada bestia por el cuello. Dedique tiempo a mostrarle lo que está haciendo en lugar de sorprenderlo con un giro rápido. Juego este juego en todos mis paseos, ya sea con correa o en libertad. A mis perros les gusta ver cómo me muevo y cómo igualo mi ritmo.

jugar con tu mascota
jugar con tu mascota

Jugar con tu mascota – Dar o la oferta

Los perros domésticos son oportunistas y carroñeros naturalmente, por lo que puede contar con que su mascota agarre algo que no debería en algún momento de su vida. El juego de oferta no solo te prepara para este escenario, sino que también te ofrece una estructura de hábitos para muchos otros juegos, como encuentra el juguete y regresa. Nunca saque un juguete de la boca de un canino o podría causar un reflejo de oposición donde se aferran con más fuerza y ​​posiblemente produzcan tensión que podría causar agresividad posesiva.

Comience con su canino en una cadena o en una habitación pequeña donde no pueda huir y también incítelo a jugar atrápame si puedes. Tira uno de sus juguetes favoritos al suelo y, cuando lo recoja, llámalo o arrástralo suavemente con la correa. Tome una mano y agárrese al juguete y también indíquele que le «Dé» el juguete. Con la otra mano, ofrézcale una golosina para cambiarlo por el juguete. Cuando proporcione el juguete de inmediato, elógielo y bríndele la recompensa.

Practique jugar con tu mascota tan a menudo como sea posible con juguetes y otros productos que su perro pueda obtener y siempre tenga en cuenta que lo que sea que le proporcione, porque esto debe valer más que lo que está en la boca del perro o el juego perderá todo su valor. Para desafiar un poco más a su perro con este juego, proporcione la pista o invítelo a buscar algo  y espere a ver si se lo trae antes de sacar la galleta para obtener una recompensa.

Jugar con tu mascota – Ocultar y también buscar

Aunque pueda parecer que los juegos que jugamos son solo para divertirse, siempre tenga en cuenta que los cachorros descubren sus habilidades para la vida con el juego y la experiencia con sus compañeros de camada y también con otros caninos. Ocultar y buscar es un divertido juego para apostar tanto a mascotas como a humanos, pero también ofrece una habilidad muy real para tu mascota. Imagina que estás de excursión y te separas de tu perro. Sin duda, es una idea aterradora, pero si realmente has jugado al escondite como un juego, realmente has preparado a tu perro para que permanezca tranquilo en esta situación y use sus instintos de perros para buscarte.

Comenzando en su hogar simplemente practicando un ven cuando lo llamen en otra habitación y recompensando a su mascota con una golosina y una cálida apreciación cuando lo encuentre. Siga ejercitándose ocultándose aún más y más lejos para que su perro tenga que buscar por toda la casa para localizarlo. Ahora puede practicar la misma acción al aire libre comenzando con calma y luego gradualmente haciendo que sea más difícil y más difícil localizarlo. Pídele a un amigo cercano que desvíe a tu mascota y luego aléjate y escóndete detrás de un árbol o un arbusto. Tan pronto como te pierdas de vista, llama a tu perro y cuando descubra que le das una recompensa.

Cuando su cachorro haya comprendido realmente el concepto del juego, haga que los escondites sean mucho más entusiastas y que incluyan a toda la familia para que pueda localizarlos a cada uno de ustedes a la vez.

Jugar con tu mascota – Descubre el Juguete

En cualquier oportunidad que pueda, me gusta que mi perro usen sus «sentidos caninos» en el juego. Motivo el pensamiento creativo, las habilidades para resolver problemas y el autodescubrimiento al permitir que mi perro descubran el mundo a través de sus propias experiencias. Haga que el juego buscar el juguete sea especial simplemente haciendo uso de los elementos del juego mientras juega a este juego; de lo contrario, manténgalos alejados hasta que comience el juego.

Comience con dos cajas y un juguete útil. Haga que su perro descanse y también permítale disfrutar de poner el juguete debajo de los paquetes. ¡Actualmente baraje los paquetes y luego dígale que «ubique el juguete»! Si es necesario, puede ayudarlo indicándole la caja correcta y también instándolo a que lo tome pateando, empujando o volteando la caja. Elógielo calurosamente cuando localice el juguete y también pídale que se lo traiga. Ofrécele una galleta para garantizar que recuerde el juego de dar o la oferta, pero luego devuélvele el juguete como recompensa por su arduo trabajo.

A medida que su mascota domine este juego, puede desafiarlo más agregando aún más cajas o usando cajas que deben abrirse en lugar de voltearse. Nunca dejes que tu perro se sienta molesto con este juego, de lo contrario, podría ser difícil tenerlo contento con probar nuevos juegos u otros ejercicios de entrenamiento.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba