Blog

Golosinas para perros

¿Cómo debemos dar golosinas a nuestros perros?

Hay varias cosas que debemos saber antes de darle golosinas a nuestro perro. En primer lugar, no debemos sobrealimentarlos. Las golosinas deben ofrecerse cerca de la nariz y el pecho del perro. Esto evitará que el perro se enrede en tus dedos cuando le ofrezcas la golosina. En segundo lugar, es importante tirar las golosinas

Leer más
Bozal para perros

¿Cuándo es obligatorio poner bozal a un perro?

Uno de los temas más delicados con respecto a poner bozal y los dispositivos para mascotas como el bozal para los perros. ¿Cuál es su característica? ¿Rex tiene que usarlo o es simplemente un artilugio sin valor para hacerlo experimentar? Hay numerosos lados en el debate, así que veamos si podemos despejar algunas dudas.

Leer más
mordedor para perros

Mordedor para perros la mejor forma de cuidar los dientes de tu mascota

Si tienes un cachorro, sabes que masticar cualquier cosa y todo es natural para ellos. Este comportamiento es normal en los cachorros, ya que piensan que todo es un juguete. La dentición de los cachorros ocurre cuando desarrollan por primera vez sus dientes de leche, también conocidos como dientes primarios o de «aguja». Los dientes de los cachorros son bastante afilados, por lo que es mejor proporcionarles un mordedor que puedan morder en lugar de morderte los dedos.

Leer más
cantidad ideal de comida para perros

Cual es la cantidad ideal de comida que debes darle a tu mascota al día

La cantidad ideal de comida para alimentar a su mascota depende de muchos factores. Si bien no hay fórmula exacta, es una buena idea alimentarlos de dos a tres veces al día. Mientras que la frecuencia de alimentación es importante, el tamaño de una comida es aún más importante. Un tamaño de porción puede variar en gran medida en base a una edad, raza y salud general. A menudo es difícil encontrar una cantidad ideal.

Leer más
Carrito de compra
Ir arriba