Cuidar a su cachorro

Como cuidar a su cachorro

Como propietario de un nuevo perro, debe comenzar a cuidar a su cachorro lo antes posible. Un nuevo cachorro requiere mucha atención y tiempo. Una nueva mascota puede mantenerlo despierto toda la noche durante unas semanas, especialmente si no está acostumbrado a dejarlo solito. Las primeras semanas son críticas para poner una base firme que puede durar años de felicidad y amistad. Por eso os queremos dejar algunos consejos para ayudarlo a cuidar a su nueva mascota: dales su propio espacio en la casa, ya sea una canasta de mimbre, una cama de perro o incluso una pequeña casa de perros.

 

[lwptoc backgroundColor=»» skipHeadingLevel=»»]

 

Como cuidar a su cachorro adoptado.

 

Si ha adoptado un cachorro, asegúrese de disponer de un lugar cálido y suave para ellos. Evite colocarlos en cajas y recipientes de plástico, lo que les permitirá escalarse rápidamente. Un colchón suave o una manta son ideales para un cachorro. Una piscina de plástico infantil puede ser útil para grandes camadas.

 

También debe mantener juguetes, alimentos y un tazón de ellos, ya que los cachorros son muy curiosos y pueden ponerse en situaciones potencialmente peligrosas. En nuestra tienda de Galcan Mascotas disponemos de todo lo que necesita para su cachorro.

 

Como cuidar a su cachorro

 

Mantener al cachorro cómodo es esencial. Debe mantener al cachorro en un área cálida y protegida. Puede usar una piscina de plástico infantil para brindar más comodidad para el cachorro. El cachorro debería poder ver las cosas y estar cómodo. Lo más importante que debe hacer es proporcionar comodidad y una manta suave y acolchada para el cachorro. El cachorro necesitará comer cada dos o tres horas. Seis u ocho comidas al día son suficientes.

 

Alimentación de un cachorro

 

Hay muchos factores a considerar al elegir el alimento adecuado para su cachorro. Si bien este artículo está destinado a brindarle una descripción general de cómo alimentar a un cachorro, es posible que no proporcione toda la información necesaria. Puede encontrar la dieta adecuada para su cachorro con un poco de investigación y algún sentido común, además en nuestra tienda o en la WEB puede preguntar a algunos de nuestros especialistas en nutrición canina que estarán más que dispuestos en aconsejarle el mejor pienso para su cachorro.

 

Como cuidar a su cachorro. Alimentación

 

Recuerde que cuidar a su cachorro, los pequeños, de la raza no necesitan tanta comida como razas grandes, por lo que la preparación de comidas más pequeñas que sean ricas en calorías y proteínas pueden ser beneficiosas. La cantidad de alimentos que debe dar debe de ser apropiada para su tamaño. Además, asegúrese de incluir una variedad de alimentos para darles la mejor nutrición. Si bien hay una amplia variedad de alimentos que son nutritivos, es importante elegir aquellos que están equilibrados en todos los nutrientes esenciales.

 

Debe seguir la asignación diaria recomendada para un cachorro y ajústelo en función de su tamaño corporal y apetito de sus mascotas. Las razas más pequeñas necesitan menos alimentos por comida, así que mantenga los tamaños de la porción pequeños. Por eso es importante tener en cuenta la raza de su cachorro, ya que según la raza podrá necesitar un tipo de pienso u otro. Si no está seguro puede consultar a uno de nuestros especialistas en Galcan Mascotas.

Además de proporcionar la cantidad correcta de proteínas y grasas para la comida de cachorros de la raza pequeña debe ser apropiado y con los nutrientes necesarios para ellos. Si su perro es una raza grande, es posible que no puedan consumir tanto como una más pequeña.

 

Es más probable que su cachorro coma cuando tiene hambre, pero si observa que su cachorro se niega a comer, visite a su veterinario. Un perro no ignorará su comida si no tiene hambre, pero si se niegan a comer durante largos períodos de tiempo, debe consultar a un veterinario. Por ejemplo, si su cachorro está evitando comer durante más de tres horas, podría ser un signo de un problema mayor.

 

Además, es importante cuando debemos cuidar a su cachorro. Tener muy cuenta que una dieta para nuestros pequeños perros debe contener la cantidad adecuada de grasa y proteínas.

 

Sí está alimentando a un cachorro, asegúrese de que esté comiendo el tipo de alimento correcto para su cachorro, ya que es crucial para la salud de su cachorros. Si bien no siempre es posible que un cachorro coma un pollo entero, puede comer un pequeño trozo de hueso, lo que es beneficioso para su crecimiento y desarrollo. También deberíamos tener para los cachorros masticadores para fortalecer dientes y encías.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba