consejos para tus perros

Golosinas para perros

¿Cómo debemos dar golosinas a nuestros perros?

Hay varias cosas que debemos saber antes de darle golosinas a nuestro perro. En primer lugar, no debemos sobrealimentarlos. Las golosinas deben ofrecerse cerca de la nariz y el pecho del perro. Esto evitará que el perro se enrede en tus dedos cuando le ofrezcas la golosina. En segundo lugar, es importante tirar las golosinas …

¿Cómo debemos dar golosinas a nuestros perros? Leer más »

colonia para perros

¿Cómo usamos la colonia para perros y si es segura la colonia para mis perros?

Si alguna vez te has preguntado si la colonia para perros es segura, no estás solo. Probablemente te estés preguntando si puede secar la piel de tu perro, ¿es un buen sustituto del baño? Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios y riesgos de la colonia para perros. Si no está seguro, considere …

¿Cómo usamos la colonia para perros y si es segura la colonia para mis perros? Leer más »

mordedor para perros

Mordedor para perros la mejor forma de cuidar los dientes de tu mascota

Si tienes un cachorro, sabes que masticar cualquier cosa y todo es natural para ellos. Este comportamiento es normal en los cachorros, ya que piensan que todo es un juguete. La dentición de los cachorros ocurre cuando desarrollan por primera vez sus dientes de leche, también conocidos como dientes primarios o de «aguja». Los dientes de los cachorros son bastante afilados, por lo que es mejor proporcionarles un mordedor que puedan morder en lugar de morderte los dedos.

adiestrar a su perro a hacer pipi

Cómo adiestrar a un perro para ir al baño: consejos, trucos y mucho más

Traer un nuevo cachorro a tu casa es, sin duda, un momento interesante. Con tu pequeño perrito y con toda la alegría viene también toda una gama de obligaciones que tendrás que manejar desde el primer día. Y una de las responsabilidades mas importantes es adiestrar a un perro a no hacer sus necesidades dentro …

Cómo adiestrar a un perro para ir al baño: consejos, trucos y mucho más Leer más »

eliminar el pelo de nuestra mascota

Cómo podemos eliminar el pelo de nuestra mascota

Cuando tengas una mascota, puede ser una molestia eliminar el pelo de nuestra mascota que se deja en todas partes. Afortunadamente, hay algunas soluciones para el problema de eliminar el pelo de nuestra mascota. El uso de una manoplas quitapelos, por ejemplo, es una forma fácil de eliminar el pelo que su perro deja por …

Cómo podemos eliminar el pelo de nuestra mascota Leer más »

como darle de comer a nuestro perro

6 consejos cuando le damos de comer a nuestro perro

Una de las mejores horas del día para cualquier perro el cuando le damos de comer, ellos se ponen super contentos cuando llegamos con nuestro cuenco lleno de su comida favorita. Claro está que no a todos los perros les gusta esa hora como a los pequeños perrillos o cuando hay competencia de otros perros …

6 consejos cuando le damos de comer a nuestro perro Leer más »

Carrito de compra
Ir arriba