Entrenar a tu perro

Consejos sobre cómo controlar a tu Perro

El entrenamiento canino es beneficioso para prevenir problemas de comportamiento, así como en crear una mascota relajada y bien cuidada. Adiestrar a tu mascota, es también crear una amistad entre él y nosotros.

 

Si hace poco ha conseguido un nuevo perro o cachorro, debemos trabajar en la formación de ellos de inmediato.Si su perro va a estar en un piso o en una casa, podemos comenzar el entrenamiento dentro de casa con ellos. Con esto conseguiremos que no nos muerdan nuestros deportes favoritos, no se meen en cualquier esquina, etc. Por eso le pondremos una caseta para él o le crearemos un espacio que será el suyo. Comience con una casa del tamaño correcto, de modo que tengan bastante sitio para moverse alrededor.

 

También debemos desarrollar un patrón de alimentación para su perro. Deberemos enseñarle a comer en una horas en concreto y en un sitio concreto, no podrá comer a cualquier hora y en cualquier sitio.

 

Entrenar a tu perro

 

No juegues con tu perro cuando estés frustrado o enojado. Simplemente déjalo para otro momento y tómate un descanso. El entrenamiento será mucho mejor si tu mascota te nota tranquilo y feliz. Cada uno de ustedes estará descansado, tendrá una nueva perspectiva, y estará listo para abordar esa tarea de entrenamiento.

 

Cuando entrenes, sé específico sobre lo que quieres que haga tu perro. El uso de comandos vagos como «no» tienden a ser ineficaces. No sólo le dice que no te gustó lo que hizo, pero no por qué. Si dices «no» cuando salta al sofá, puede que pienses que querías que saltase más alto. Utilice comandos específicos como permanecer y sentarse para obtener mejores resultados.

 

El entrenamiento de cajas es algo que se logra con el tiempo. En primer lugar, sólo debe esperar que su perro permanezca en la caja por períodos cortos de tiempo. A medida que su perro crece puede extender gradualmente este confinamiento, que eventualmente puede extenderse a períodos mucho más largos de tiempo sin ningún efecto malo en su mascota.

 

Asegúrese de mantener sus sesiones de entrenamiento de perros breves. Los animales se aburren rápidamente y son menos propensos a responder si no están involucrados en lo que usted está haciendo. Apunte a trabajar con su mascota tres veces al día durante aproximadamente cinco minutos a la vez. Esto los dejará con ganas de más y hará que su programa general sea más exitoso.

 

La alimentación de su perro es también muy importante en el adiestramiento, ya que establecer pautas es el motivo principal de cualquier adiestramiento y establecer pautas en la comida es muy importante. Esto permite al perro establecer un patrón regular y usted como dueño de su mascota puede utilizar la comida para establecer pautas para su ventaja en el entrenamiento de su mascota.

 

Existen multitud de formas de adiestrar a su perro. Al igual que todos los humanos aprenden de manera diferente, todos los perros aprenden de manera diferente. Debemos investigar algunos estilos de entrenamiento diferentes y ver cuáles funcionan mejor para su perro. En caso de duda, póngase en contacto con un profesional y obtenga su opinión o busque servicios de formación profesional.

 

Podemos empezar a enseñar a nuestra mascota a hacer cosas simples, como sentarse, darnos la pata o simplemente caminar sin distracciones. Y con cualquier acto que hayamos conseguido, debemos recompensar a nuestra mascota con algún premio u oferta, no necesariamente debería ser un premio con comida. Un simple gesto, una caricia o una palabra agradecida será suficiente. 

 

Progresivamente, su perro aprenderá los comandos y será capaz de moverse en la dirección correcta sin su guía física. Las instrucciones simples son esenciales para los perros.

 

Una vez que haya descubierto lo que ciertos comportamientos significan, tendrá el conocimiento para saber mucho más sobre su perro. Podrás saber si están cansados, distraídos por otra cosa o si están en el estado de ánimo perfecto para aprender. Esto le proporciona una ventaja muy grande.

 

Si tiene un perro con ansiedad cada vez que salimos, cada vez que percibe que va a salir a jugar. Podemos entrenarlo para que no sufra de esta ansiedad variando su rutina. Como por ejemplo actuando como si estuviéramos saliendo de la casa, pero luego descartamos la salida. Podemos romper el ciclo de acciones, que consiguen que el perro se caliente con ansiedad para empezar.

 

El entrenamiento básico es crucial para un perro bien educado, seguro, feliz y relajado… y su dueño! Hay muchos, muchos consejos diferentes sobre el entrenamiento de perros disponibles y encontrarás algunos que funcionan para ti. Así que ya puedes poner algunos de nuestros consejos en la práctica y ¡vaya a divertirse con su perro!

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba