Colchoneta refrescante Cool mat gel deep heart

10,2218,63

Colchoneta  Cool mat gel deep heart refrescante con un divertido estampado. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano.

Descripción

Tu mascota ya no pasará calor con nuestra Cool mat gel deep heart

Es verano y tu perro jadea constantemente. ¡Manténgalos frescos con la colchoneta para perros Cool Mat Gel Deep Heart! Perfecta tanto para cachorros como para perros mayores, esta colchoneta mantendrá a tu cachorro fresco y cómodo, haciendo que el verano sea mucho más manejable para ti. Incluso tiene un fondo impermeable para que los molestos accidentes no sean una preocupación.

La colchoneta para perros impermeable Cool Mat Gel Deep Heart es la solución perfecta para mantener fresca a tu mascota durante el verano. El gel refrescante absorberá la humedad al instante y se convertirá en una colchoneta suave y cómoda que es delicada con las patas de tu cachorro. ¡Sin necesidad de refrigeración, la colchoneta se puede guardar en cualquier habitación y es perfecta para ayudar a mantener a su perro fresco en cualquier lugar por el que deambule!

Si tienes una mascota, conoces la dificultad de mantenerla fresca durante el verano. La colchoneta para perros Cool Mat Gel Deep Heart es la solución perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda. Esta colchoneta para perros con forma de cuadrada y con un estampado precioso, está llena de un gel refrescante que absorberá la humedad y se convertirá en un lugar cómodo para que su mascota descanse. El tapete está diseñado con un material ecológico que mantendrá

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

DimensionesN/D
Tamaño

50cm, 90cm

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchoneta refrescante Cool mat gel deep heart”
Carrito de compra
Ir arriba