Moos Salmón

48,40

Con una formulación rica en salmón como fuente principal de proteína y ácidos grasos omega 3.

 

Cuida el pelo además de facilitar la digestión de nuestras mascotas. Elaborado con los mejores ingredientes, aporta todos los nutrientes que necesitan.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Composición:

Salmón (min.30%), arroz (min.20%), proteína deshidratada de ave, legumbres, proteína de maíz, grasa de ave, aceite de salmón rico en omega , levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, manano-oligosacáridos, sustancias minerales, lignocelulosa, extracto de yucca schidigera, sulfato de condroitina, fructo-oligosacáridos, hidroclorato de glucosamina, ácido fólico, prebióticos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.

 

 Componentes analíticos%
Proteína35%
Aceites y grasas brutos15%
Fibras brutas1,5%
Materia inorgánica6,5%
Ácidos grasos omega 62,55%
DHA0,38%
Humedad10%
Calcio1,7%
Fósforo1,5%
Sodio0,25%
Ácidos grasos omega 30,68%
EPA0,29%
Taurina650mg/kg
L-Carnitiva130mg/kg

 

Piensos 100% naturales

Usamos ingredientes totalmente naturales y de primera calidad. Facilitando la digestión y aportando todos los nutrientes necesarios para que la dieta de tu mascota sea equilibrada, y le permita disfrutar de una vida sana.

 

Piensos con un índice bajo en cereales

Todos nuestros piensos están elaborados con un bajo índice de cereales. De esta forma conseguimos que nuestros productos sean compatibles con animales que sufran alergias o intolerancias alimentarias.

 

Piensos hipo alergénicos

Indicado como tratamiento ante trastornos cutáneos o alimenticios, desarrollados por un proceso alérgico, gracias al empleo de proteínas específicas en su formulación.

 

No contienen transgénicos

Antes de llevar a cabo el proceso de elaboración de nuestros piensos, seleccionamos la mejor materia prima. Evitamos la utilización de alimentos transgénicos, para obtener un producto de máxima calidad.

 

Consejos para un buen uso y conservación del pienso

12 meses manteniendo en el envase original en condiciones libres de humedad y calor excesivo.

Deberá suministrarse en seco junto con agua limpia y fresca a libre disposición.

 

Carnitina, el elemento básico para la correcta nutrición de tu mascota

Algunas de nuestras mascotas a menudo comen más comida de la que realmente necesitan, ya sea porque no hacen suficiente ejercicio o porque tienden a aumentar de peso como los perros y gatos castrados.

 

Esto se traduce en sobrepeso y en algunos casos puede causar problemas de salud en nuestras mascotas.

 

Para ponernos en contexto, la Carnitina o L-Carnitina es un compuesto similar a las vitaminas que se forma en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Se encuentra en las fuentes de proteínas animales, no vegetales.

 

Los beneficios de la carnitina están relacionados con la quema de grasas, pero también con una recuperación eficiente tras el ejercicio, además de un más que posible aumento de la masa muscular acompañado de una mayor producción de energía.

 

Para ayudar con la pérdida de peso gradual, se agrega carnitina a las dietas de las mascotas porque ayuda a convertir la grasa en energía y ayuda a convertir la grasa en energía y ayuda a eliminar los depósitos de grasa a nivel celular. Todo esto sucede en las mitocondrias, los elementos de la célula responsables de proporcionar la mayor parte de la energía que la célula necesita para funcionar.

 

Las mitocondrias sirven como fuente de energía en las células al sintetizar ATP (el nucleótido básico de la energía celular) a partir de combustibles metabólicos como la glucosa, los ácidos grasos y los aminoácidos.

 

Por todo ello, la carnitina debe incluirse en las dietas hipocalóricas de perros y gatos obesos porque ayuda a alterar la composición corporal, favorable la pérdida de peso y estimula la lipólisis. Además, la carnitina ayuda a mantener el sistema cardiovascular saludable.

 

Las raciones deben proporcionar a los animales los nutrientes necesarios, de lo contrario se producirá una falta de alimento. Bajar de peso lentamente es importante porque la pérdida rápida de peso también puede provocar problemas de salud.

 

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

PesoN/D
Tamaño

10 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moos Salmón”
Carrito de compra
Ir arriba