mordedor para perros

Mordedor para perros la mejor forma de cuidar los dientes de tu mascota

Los juguetes y mordedor para perros el mejor cuidado para los dientes de un cachorro

Si está buscando un mordedor para perros o para cachorros, este artículo le resultará útil. Hay más en la dentición que un juguete para masticar. También encontrará información sobre las pastas de dientes naturales para el cuidado de la dentadura de su perro y sobre el entrenamiento para la inhibición de mordidas. Aquí hay algunos consejos:

Mordedores para cachorros

Si tienes un cachorro, sabes que masticar cualquier cosa y todo es natural para ellos. Este comportamiento es normal en los cachorros, ya que piensan que todo es un juguete. La dentición de los cachorros ocurre cuando desarrollan por primera vez sus dientes de leche, también conocidos como dientes primarios o de «aguja». Los dientes de los cachorros son bastante afilados, por lo que es mejor proporcionarles un mordedor que puedan morder en lugar de morderte los dedos.

Los juguetes para masticar cachorros son una excelente opción para masticar. Estos juguetes están hechos de una goma más blanda que no dañará los dientes de tu cachorro. Algunos tienen golosinas en el interior, por lo que su cachorro no puede resistir la tentación de masticarlos. También puede poner estos juguetes en el lavavajillas para una limpieza a fondo. Hay muchos estilos de mordedores para cachorros para elegir, por lo que es probable que encuentres algo que tu cachorro disfrute.

Otra opción para un mordedor para cachorros es un dispensador de golosinas líquidas. Estos juguetes se pueden congelar para reducir la incomodidad que pueda experimentar su cachorro. Algunos incluso están diseñados para ayudar a aliviar la necesidad de masticar. ¡Algunos de estos juguetes están rellenos con mantequilla de maní, queso crema o incluso comida para bebés! Solo asegúrese de supervisar a su cachorro mientras juega con estos juguetes. No quieres que tu cachorro se trague productos químicos o piezas. En caso de que quiera darle una golosina a su cachorro, elija un mordedor seguro y duradero que no se derrita.

Los mordedores para cachorros están hechos de goma o plástico. Muchas tiendas de artículos para mascotas tienen una amplia variedad de juguetes para masticar. Están disponibles en blandas y duras, comestibles y no comestibles. También puedes comprar cubitos de hielo para darle alivio a tu cachorro. Usar un mordedor para cachorros puede hacer que masticar sea más divertido y seguro. También ayudan a evitar que su cachorro muerda sus pertenencias personales. Es una buena idea supervisar a tu cachorro mientras mastica, para asegurarte de que no rompa demasiado el juguete.

A medida que tu cachorro crezca, notarás que tiene más dientes que antes. A medida que se desarrolla, los dientes comenzarán a salir a través de la superficie de las encías, lo que hará que su cachorro sufra dolor en la mandíbula y la boca. La dentición del cachorro suele durar de tres a cinco meses. Aunque algunos cachorros se saltan esta etapa, la mayoría de las personas no se dan cuenta. Por lo tanto, es vital que le proporciones salidas y juguetes para ayudarlo a aliviar esta incomodidad.

Pasta de dientes para perros

Un gel de dentición para perros es un producto que está diseñado para aliviar el dolor y las molestias que provoca esta etapa del desarrollo del cachorro. Es adecuado para cachorros a partir de las cuatro semanas de edad. Busque un producto que no contenga colorantes artificiales, edulcorantes, agentes anestésicos, azúcar u otros productos químicos que puedan dañar al perro. Los geles naturales para la dentición de perros son una alternativa segura y eficaz a los productos farmacéuticos.

Hay varios beneficios de usar un gel para la dentición. Los ingredientes naturales son los mejores, ya que los ingredientes sintéticos pueden causar efectos adversos en cachorros y perros. Busque un gel que no contenga colorantes artificiales, ya que puede causar hiperactividad y otros problemas. Los colorantes artificiales también son dañinos para los perros y pueden causar irritaciones en la piel, alergias e incluso tumores renales. Los edulcorantes artificiales también son tóxicos para los perros. El xilitol es el peor de estos ingredientes y causa una serie de problemas de salud graves, como insuficiencia hepática y convulsiones.

Si bien los analgésicos pueden ayudar a que los cachorros se sientan mejor, debe evitar usarlos para su propia mascota. Los analgésicos humanos pueden ser dañinos para los perros y nunca deben dárseles. Los geles naturales para la dentición contienen manzanilla, aceite de clavo y aceites de menta. Si está buscando un gel de dentición eficaz para su perro, elija un producto de fórmula natural.

La manzanilla y la lavanda pueden aliviar el malestar de las encías y ayudar a tu perro a dormir. Puedes hacer tu propio té con los mismos ingredientes, o congelarlos en forma de cubitos de hielo y servirlos como un regalo. Lo mejor es consultar a un veterinario antes de intentar métodos holísticos como hierbas y aceites esenciales. Si no se usan correctamente, algunas hierbas y aceites esenciales pueden incluso enfermar a su perro. Sin embargo, los beneficios de estos productos superan los riesgos.

Mordedor para perros
Mordedor para perros

Juguetes mordedores para la dentición

Una excelente opción para la dentición de su cachorro es un juguete para la dentición. Hechos de caucho no tóxico, estos juguetes están diseñados para que su cachorro los mastique. Son fáciles de limpiar, e incluso se pueden poner en el lavavajillas. Además, los colores brillantes hacen que sean fáciles de encontrar si se pierden. Algunos de estos juguetes incluso vienen en un diseño de brazalete, para que tu perro pueda usarlos como un brazalete.

Además de proporcionar entretenimiento y estimulación, estos juguetes también pueden servir como agentes calmantes para tu cachorro. A menudo, el olor de estos juguetes ayudará a calmar las encías doloridas de tu cachorro. Algunos perros también disfrutan masticando mordedores, que se pueden sujetar con pequeños puños para aliviar el dolor de las encías. Si bien estos juguetes son perfectamente seguros, siempre debe saber cómo usarlos de manera segura.

Puede encontrar varios tipos de juguetes para la dentición de perros para su cachorro. Los juguetes para la dentición de cachorros son especialmente útiles para los cachorros. Los cachorros todavía tienen dientes de leche y seguirán teniendo ganas de morder una vez que sus dientes permanentes sean visibles. Los juguetes para la dentición de perros deben ser lo suficientemente duraderos como para soportar las sesiones de roer y masticar. Los juguetes diseñados para congelarse pueden ayudar a reducir la inflamación de las encías. Alternativamente, también se puede usar una toallita húmeda congelada.

Los mordedores para perros como la pelota atomito se pueden usar como juguetes para la dentición de perros, ya que están hechos de goma blanda. Un juguete Kong de goma es un clásico favorito de los cachorros a los que les están saliendo los dientes. También son aptos para lavavajillas, lo que los convierte en una excelente opción para propietarios ocupados. Si a tu cachorro le gusta especialmente masticar juguetes de goma, deberías comprarle la pelota atomito. A pesar de su pequeño tamaño, estos juguetes son duraderos y no dañarán a tu cachorro.

Los juguetes para la dentición de cachorros pueden reducir el dolor y la incomodidad asociados con el proceso de trituración de dientes. Además de ser divertidos para su cachorro, pueden enseñarle hábitos de masticación saludables. Debido a que los cachorros son propensos a masticar todo, dejarlos jugar con algo inapropiado puede provocarles lesiones y frustración. Por lo tanto, invierta en algunos buenos juguetes para ayudar a su cachorro en esta etapa de crecimiento de la vida. Te darán a ti y a tu perro horas de diversión.

Entrenamiento de inhibición de mordida

La mayoría de los perros comienzan a aprender a controlar la boca cuando son cachorros. Sus bocas no contienen otros objetos vivos además de sus compañeros de camada y los pezones de la madre durante los primeros meses de sus vidas. Alrededor de las tres o cuatro semanas de edad, comienzan a salir su primer juego de dientes. Estos dientes son muy afilados y son la única defensa del cachorro contra los depredadores. Si no se entrenan adecuadamente, estos dientes pueden causar lesiones graves.

La mejor manera de enseñarle inhibición a tu cachorro es a través del juego. Cada vez que le das un premio a tu cachorro, es posible que te muerda la mano. En su lugar, es importante utilizar un juguete de peluche que pueda tener en todas las habitaciones. Los dientes de un cachorro son como pequeñas navajas de afeitar y duelen cuando muerden. También es importante recordar que están muy ansiosos por jugar contigo y podrían morderte las manos para conseguir el premio.

Puede comenzar a enseñarle a su cachorro la inhibición de morder sosteniendo su mano frente a su boca. Luego, premia a tu cachorro si no te muerde. Repita este proceso con un juguete de cuerda más corto hasta que el cachorro desarrolle miedo a su mano. No prepare al perro para el fracaso y comience lentamente. Eventualmente, su cachorro entenderá y dejará de morder. Así que no te rindas demasiado pronto.

Cuando su cachorro comienza a masticar sus dedos por primera vez, puede parecer que está jugando a morder, pero en realidad es un comportamiento común asociado con la dentición. El proceso de la dentición es una parte natural de la vida de su perro, y si puede redirigir la atención de su cachorro a una nueva actividad, eventualmente será más probable que se resista a sus intentos de evitar que muerda. Si bien la dentición es una parte inevitable de la etapa de cachorro, también es un problema común para los dueños. Por suerte, hay soluciones a este problema.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba