accesorios para perros pequeños

¿Qué accesorios para perros debo comprar para mi cachorro?

Desde que llegan a casa estos pequeños peluditos de cuatro patas se convierten en uno más de la familia. Por eso se hace imprescindible tener los accesorios para perros necesarios para su bienestar.

Como uno más, también necesita cuidados especiales según su edad, vamos a hablar un poco de los cuidados que necesitan cuando son unos tiernos cachorros.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que su nuevo hogar esté adaptado, debemos tener mucho cuidado sobre todo cuando son cachorros de evitar tener a su alcance plantas exóticas o de cualquier tipo que suponga una amenaza para nuestro pequeño cachorro.

Tampoco tener a su alcance productos de limpieza, estos pequeñines suelen ser muy curioso y les podemos exponer a un peligro.

Si nuestra casa tiene jardín también debemos encargarnos de que sea seguro, no debe tener huecos por los que pueda escapar, o zonas por las que pueda escavar o trepar. Y, ni que decir tiene, que nada de puertas abiertas.

Ya que sabemos lo esencial, vamos a ver que es lo que realmente necesitamos.

Cama que sea cómoda para ellos y fácil de limpiar para nosotros, empapadores para cachorros, no sacarán de más de un aprieto….

La comida para tu mascota

Para su alimentación, lo más recomendado es elegir piensos para su edad ya que tienen un sistema digestivo delicado y los cambios bruscos pueden causarles problemas o incluso que ellos mismos lleguen a tener problemas con la comida, es por eso que debemos mantener la misma dieta que tenían con el anterior dueño al menos unos días e ir cambiando poco a poco.

También cosa muy importante es la alimentación, una alimentación sana que le ayuden a hacerlos más fuertes, grandes y sanos. Teniendo en cuenta su edad y raza ya que en cada momento de su vida y dependiendo de la raza son necesidades son diferentes.

Su comedero y bebedero podría ser recomendablemente de acero inoxidable que además de ser fácil de limpiar, evitaremos que los rompan con sus dientecillos y no se oxidan ni astillan ni rompen. Esto es una opción aunque también pueden ser de plástico si queremos evitar el ruido que pueden hacer al juguetear con el comedero de acero.

Accesorios para perros pequeños

Pero lo más importante, sobre todo para ellos, es que debemos fomentar el juego. Ellos se divierten jugando y aprendiendo hábitos, y nosotros nos divertimos con ellos. Estarán encantados con algunos juguetes de goma especialmente diseñados para ellos y que les será difícil romper.

Para sus paseos necesitaremos una correa, podemos comprar una correa que se adapte a su crecimiento. Al colocársela debemos estar muy pendientes de que no se le salga la cabeza de la correa para que nuestros paseos sean seguros.

Accesorios para perros; La higiene

Por último hablaremos del tema baño, necesitamos champú y pasta de dientes especialmente diseñado para ellos.

Dependiendo de su pelaje puede ser que necesitemos un cepillo, peine o guante para peinarlos y cuidar su imagen.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba