Snacks para perros NYC Braid sabor a pollo

1,17

Estos sabrosos snacks para perros NYC Braid de cuero en forma de trenza para perros de Nayeco están elaborados con deliciosos ingredientes y sin conservantes. Están indicados para ayudar a reducir el estrés y como snack entre comidas para perros de cualquier raza y tamaño.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: PE25008 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

¡Los perros también necesitan su recompensa!

snacks para perros NYC Braid

Por eso los snacks para perros NYC Braid es la solución perfecta para nuestros amigos peludos.

Nuestros perros a menudo necesitan golosinas para que nos sigan. Por eso el snacks para perros NYC Braid sabor a pollo puede ser una muy buena solución. Estos snacks mordedores totalmente naturales con sabores como el pollo serán una delicia para aliviar si estres.

Los snacks para perros NYC Braid son deliciosamente diferentes. Son veganos y sin gluten. Están elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes y con un contenido de carne del 20 % enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para promover la salud de los dientes y las encías.

Mascar snacks para perros NYC Braid puede ser es un pasatiempo para su perro, pero además tiene algunos beneficios sorprendentes. El snacks para perros NYC Braid  estimula la producción de saliva y las enzimas de la saliva ayudan a prevenir las caries al neutralizar los ácidos que pueden erosionar el esmalte dental y promover el crecimiento de bacterias dañinas en la boca.

El snacks para perros NYC Braid tiene forma de trenza, por lo que es una alternativa más segura al cuero sin curtir, que puede presentar riesgos de asfixia. Nuestros deliciosos snacks satisfacen el instinto natural de morder, roer y jugar al mismo tiempo que brindan una fuente duradera de nutrición. Fabricado solo con ingredientes frescos y naturales y sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Compra ya el snacks para perros NYC Braid, tú perro te lo agradecerá.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Dimensiones10 cm

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snacks para perros NYC Braid sabor a pollo”
Carrito de compra
Ir arriba